JESÚS HA RESUCITADO, UN TRIBUTO PERSONAL A JESÚS DE NAZARET
Si, pues, hemos muerto con Cristo, debemos confiar en que también viviremos con Él. (Romanos 6:8)
Hoy es domingo de resurrección y debía de interrumpir mi lectura de Mateo para celebrar algo que ha cambiado mi vida y hacer del comentario de hoy algo testimonial porque Félix Ortiz no podría ser entendido ni comprendido sin la influencia que tuvo, tiene y -espero- seguirá teniendo Jesús de Nazaret en mi vida.
Reflexiono en el increíble poder destructivo que tiene mi vida y qué hubiera pasado con ella si Jesús no hubiera tenido a bien interponerse en mi camino y darme la oportunidad de restaurar en mí esas cuatro profundas rupturas que el pecado ha provocado en mi experiencia como ser humano, a saber, la ruptura con Dios, conmigo mismo ¡Qué tremendamente dura es esta!, con otros y con la creación.
Me estremezco sólo de pensar cómo hubiera podido evolucionar mi vida sin un encuentro con Jesús y sin la decisión de seguirlo y cómo hubiera impactado esa decisión a todas las personas que hay en mi entorno y que, desde que conozco al Maestro, se ha relacionado conmigo. Doy gracias a Jesús que sigue trabajando en mí para transformarme de ser un agente de destrucción a ser un agente de transformación.
Sólo pretendo dar crédito a Dios por mi vida. Será mucho o será poco lo que soy, toca juzgarlo al Señor y, sin duda, a los que me rodean, pero lo que soy es por su gracia, por su misericordia, por su amor incondicional, por su paciencia conmigo.
Cómo dice la tradición de la Iglesia Ortodoxa, Jesús ha resucitado, efectivamente, ha resucitado.
Da crédito a Jesús en tu vida
Comentarios
Publicar un comentario