NO TOMES A LA LIGERA


Hoy comienzo la lectura del libro del profeta Jeremías. Los primeros capítulos hablan acerca de la rebeldía del pueblo de Dios, como este le volvió la espalda al Señor y pasó olímpicamente de Él.

En el capítulo 2 he leído estas palabras, ¿Por qué tomas a la ligera tu cambio de estilo de vida? Me ha hecho pensar en mi propia experiencia personal, como puedo permitir la inconsistencia, la incoherencia y el pecado y poco a poco, sin darme cuenta irme apartando más y más de lo que considero que debe ser mi estilo de vida.

Especialmente me ha hecho meditar acerca de la expresión tomar a la ligera. Ha venido a mi mente la idea de ser frívolo, de no darle importancia, de considerar que algo no es tan grave y que podemos vivir con ello y, tal y como dice la Escritura, se produce un cambio en nuestro estilo de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE PROPICIO A MÍ PECADOR

ESCLEROSIS

CORAZÓN INCRÉDULO