2 CORINTIOS/ SIMPLEMENTE TRATA DE SER JESÚS / 2 CORINTIOS 4:1-6



Pues el mismo Dios que dijo: Resplandezca la luz desde el seno de las tinieblas es el que ha hecho resplandecer en nuestros corazones, para que irradiemos  la luz del conocimiento glorioso de Dios reflejado en el rostro de Cristo. (2 Corintios 4:6)

Desde hace un año Dios me ha concedido la oportunidad de dar clases en una escuela de negocios en una de las universidades de Barcelona. Son simplemente cuarenta horas durante todo el semestre, pero cada vez que voy a clase oro por mis alumnos, por sus vidas, por sus necesidades, oro para poder ser sensible a lo que el Señor está haciendo -desde antes que yo llegara- en esa Universidad -y continuará haciendo el día que yo marche- y poderme unir a Él. Oro, en definitiva en poder ser esa ciudad en lo alto de la montaña que no puede ocultarse, oro para poder reflejar a Jesús en mi vida, por el increíble privilegio y responsabilidad de ser Jesús para ellos.

Ese es el gran privilegio y, a la vez, la gran responsabilidad que todos tenemos, ser Jesús, reflejarlo en nuestra forma de vivir, pensar, actuar, omitir e interrelacionarnos con otros. Esa es la simplicidad y la grandeza de la vida cristiana, comenzar el día pidiendo ser dignos de ese privilegio y acabarlo orando para ver si hemos sabido administrarlo, si hemos estado a la altura de aquello que Jesús hubiera hecho en nuestro lugar.


Piensa en tu día ¿Para quién puedes ser Jesús hoy? ¿Qué significará en términos prácticos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE PROPICIO A MÍ PECADOR

ESCLEROSIS

CORAZÓN INCRÉDULO