ÉXODO PARTE III/ LOS ACONTECIMIENTOS DEL SINAÍ/ CAPÍTULO 24




Sube a encontrarte conmigo en la montaña.

Esta fue la invitación que Moisés recibió de parte del Señor ¡Qué privilegio! encontrarse a solas con el creador y sustentador de todo el universo. Me recuerda los pasajes del Nuevo Testamento en los que se indica que Jesús marchó también a la montaña para encontrarse con el Señor.

Desde hace más de 25 años la montaña de la fotografía -Montserrat- es el lugar especial que uso para encontrarme con el Señor. Soy consciente que Él está en todos los lugares y no trato, ni mucho menos, de indicar que es preciso marchar a una montaña para tener un tiempo especial con Dios, sin embargo, en mi experiencia, salir de la ciudad, alejarme de la vorágine de la vida cotidiana, es algo fundamental para poder centrarme en Dios, pasar tiempo con Él, analizar mi vida, volver a tomar perspectiva y distancia. Para mí es una necesidad, no es un lujo.

Pero lo que quiero enfatizar, más allá del lugar, es el principio. El principio de apartarse, de tomar tiempo de calidad y concentrado con el Señor, para estar con Él y por Él, sin las distracciones de la vida cotidiana, sin las prisas ni las urgencias ni las demandas del día a día. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE PROPICIO A MÍ PECADOR

ESCLEROSIS

CORAZÓN INCRÉDULO