PRIMERA CARTA DE PABLO A LOS CRISTIANOS DE CORINTO/ LEVADURA/ 5: 1-7
6 ¡La cosa no es como para que os sintáis orgullosos! ¿No sabéis que un poco de levadura hace fermentar toda la masa? 7 Eliminad todo resto de vieja levadura y sed masa nueva ya que sois panes pascuales, pues Cristo, que es nuestra víctima pascual, ya ha sido sacrificado. (1 Corintios 5:6-7)
Pablo comparte un principio espiritual de primer orden, un poco de levadura hacer fermentar una gran masa. La explicación es bien sencilla, el pecado tiene una gran capacidad contaminante y cuando permitimos de forma intencional un poco del mismo en nuestras vidas, automáticamente, su efecto contaminador de forma potencial puede ampliarse y extenderse por otras áreas de nuestro proyecto vital.
Todos lo entendemos y no hace falta más explicación al respecto. Esto levanta una gran pregunta ¿Qué levadura existe en nuestra vida, permitida y consentida, que puede potencialmente destruir nuestro seguimiento de Jesús? ¿Cuáles son esas cosas a las cuales no les damos demasiada importancia, las consideramos tolerantes pero están ya llevando a cabo su efecto más o menos devastador en nuestra vida?
Comentarios
Publicar un comentario