JUAN 69. LOS ÚLTIMOS DÍAS EN JERUSALÉN 6
15 "Ustedes demostrarán que me aman si obedecen lo que les mando.16 Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes.17 Él les enseñará lo que es la verdad.
"Los que no creen en Dios y sólo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu, porque no lo ven ni lo conocen. Pero ustedes sí lo conocen, porque está con ustedes, y siempre estará en medio de ustedes.
18 "No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes.19 Dentro de poco, la gente de este mundo no podrá verme, pero ustedes sí me verán. Porque aunque yo moriré, resucitaré, y haré que ustedes también vuelvan a vivir.20 Cuando yo regrese a donde estén ustedes, se darán cuenta de que el Padre y yo somos uno; y ustedes y yo también seremos uno.
21 "El que me obedece y hace lo que yo mando, demuestra que me ama de verdad. Al que me ame así, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y le mostraré cómo soy en realidad.
¡Qué inmensa promesa! ¡Qué paz y tranquilidad otorga a mi vida el saber que no estoy solo! Él está conmigo en todo momento, en toda circunstancia, en los momentos buenos y difíciles.
Un principio
No soy un huérfano
¡Que bendición pensar que la soledad no existe para el cristiano! Porqué así que asoma, tengo al "amigo que nunca falla" tengo a Cristo en todo momento y lugar. No debo olvidarlo. Aunque todos me dejaran (familia, amigos, hermanos, etc. Nunca estaria sola (solo). Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. ¡Gracias Señor!
ResponderEliminar