TÚ DIRIGES MI DESTINO

¡Ojala fuera tan fácil orientarse y encontrar nuestro camino en la vida cotidiana! ¡Ojala fuera tan fácil saber qué decisiones tomar y qué dirección seguir!
El salmo 16, de alguna manera, está pensado para los que estamos despitados en nuestra actual situación. El salmista afirma, tú eres quien dirige mi destino. en otro lugar del salmo afirma, bendeciré al Señor que me aconseja, aún de noche habla a mi conciencia. David continúa indicando, pues no me abandonarás. Finalmente manifiesta, tú me muestras el camino de la vida.
Siguiendo con mi experiencia de novicio con el GPS, vi que lo más importante es que el aparato pudiera conectar con los satélites que indicaban la posición. Siguiendo la metáfora, me doy cuenta que lo más importante es conectar con lo "alto", con Dios y discernir en qué dirección quiere que me mueva.
Lo cierto, sería ridículo decir lo contrario, que no siempre tenemos el tiempo, las ganas o la capacidad de saber leer el GPS de Dios en su Palabra, nuestra conciencia, las circunstancias y las muchas otras maneras en que Dios nos habla.
Comentarios
Publicar un comentario