Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2018

VER CON LOS OJOS DE LA FE

Todos estos murieron sin haber recibido lo prometido, pero lo vieron de lejos con los ojos de la fe y lo saludaron... (Hebreos 11:13)

Hace falta tener una gran osadía para afirmar que sólo existe aquello que nosotros tenemos la capacidad de ver. Incluso en el mundo físico y sensorial existen muchas realidades que se escapan a nuestra capacidad de percepción. Aún aquellos que afirman que la única realidad existente es la material tienen una capacidad de percibirla, procesarla y entenderla totalmente limitada. Siempre en el campo de lo material el avance cada vez más vertiginoso de las ciencias nos están abriendo nuevos campos de realidad, comprensión y conocimiento que antes eran totalmente insospechados para nosotros.
A eso debemos añadir las realidades supra-racionales aquellas que no se pueden percibir sensorialmente pero que no por ello son menos reales que las otras. Hace tiempo que la ciencia nos ha enseñado que afirmar que la única realidad posible es la material no es una afirmac…