Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2009

LEÓN RUGIENTE

Reconozco que incluso para los cristianos es difícil tener presente que Satanás es una realidad, como lo es el conflicto espiritual y que no tomarlo en serio o, simplemente ignorarlo, es una actitud peligrosa.

Hace unos días comentaba con un amigo mío acerca de la cantidad de conocidos comunes que estaban naufragando en su proyecto personal de vida y en su seguimiento de Jesús. Personas con responsabilidades que parece que han tirado todo por la ventana, que han perdido la perspectiva y la orientación y se han metido en vorágines autodestructivas.

A mi pregunta de por qué suceden estas cosas me respondió que no debemos olvidar que Satanás está alrededor nuestro buscando a quien devorar. Estos días, por diferentes razones, ha venido de forma repetida este pensamiento a mi mente. Hoy, leyendo la primera carta de Pedro he vuelta a encontrar su cita,

No os dejéis seducir ni sorprender. Vuestro enemigo el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar. Resistidlo firmes en la fe, con…