Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2016

2 CORINTIOS/ SOBRE EL DAR, EPISODIO 10/ 2 CORINTIOS 9

Porque esta ayuda es como un servicio sagrado que no sólo remediará las necesidades de los hermanos, sino que también contribuirá abundantemente a que muchos den gracias a Dios. Convencidos por esta ayuda, alabarán a Dios por vuestra respuesta de fe al evangelio de Cristo y por vuestra generosa solidaridad con ellos y con todos. Y orarán también por vosotros mostrándoos su afecto a la vista del extraordinario favor que Dios os ha dispensado. (2 Corintios 9:12-14)

El último principio sobre el dar que nos enseña el apóstol es que: DAR ES UN ACTO DE ALABANZA QUE GENERA CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN AQUELLOS QUE LO RECIBEN.
Hoy en día en nuestras congregaciones la alabanza se ha ido empobreciendo más y más cada vez. Nos limitamos únicamente a cantar y, con frecuencia, canciones centradas en nosotros mismos y en un Dios que da la apariencia de estar a nuestro servicio más que nosotros al suyo. Frente a esto el apóstol nos indica que el dar, el ofrendar, es un acto de profunda adoración que tiene…