Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2018

ALGO QUE ESTÁ A TU ALCANCE

En una palabra, aprovechemos cualquier oportunidad para hacer el bien a todos, y especialmente a los hermanos en la fe. (Gálatas 6:10)

Es curioso, llevó más de cuarenta años en el seguimiento de Jesús y he contemplado, incluso he participado, en intensas y apasionadas polémicas y discusiones acerca de la doctrina cristiana; disputas sobre la predestinación y el libre albedrío, los carismas del Espíritu Santo y su actualidad, el gobierno de la iglesia, el papel de la mujer en la misma, los métodos y estrategias de evangelización, la pérdida o no de la salvación y, naturalmente, la naturaleza e interpretación de todo lo relacionado con los últimos tiempos.
Sin embargo, a pesar de mi larga trayectoria, no recuerdo, y menos aún en las redes sociales, ninguna de esas disputas acerca de cómo hacer más y mejor el bien. Cómo ser más intencionales y proactivos en bendecir de una forma indiscriminada, como nos enseña el apóstol, a todos los que nos rodean, sin distinción, sin excepción. Parece qu…