Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2014

JESUS/ SOBRE ORAR/ MATEO 7: 7 AL 11

7 Pedid, y Dios os atenderá; buscad, y encontraréis; llamad, y Dios os abrirá la puerta.8 Pues todo el que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, Dios le abrirá la puerta.9 ¿Quién de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?10 ¿O si le pide pescado, le dará una serpiente?11 Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos se las dará también a quienes se las pidan!  (Mateo 7:7-11)
Yo encuentro este pasaje complejo. Una simple lectura parece indicar que si necesitamos algo simplemente tenemos que pedir y, ya está. Si fuera tan simple todos podríamos pedir el no morir nunca y la tierra estaría súper poblada y, aunque lo está, no es atribuible a nuestras oraciones.
Lo normal es pensar que recibiremos aquello que oremos que sea conforme a la voluntad del Señor. Cierto, es algo que hemos de tener en cuenta a la hora de leer este texto, sin embargo, dice el apóstol Pedro que Dios desea qu…