Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2015

JESÚS/ CURACIONES/ MATEO 14:34-36

34 Cruzaron el lago y llegaron a tierra en Genesaret.35 La gente del lugar reconoció a Jesús, y la noticia se extendió por toda la región. Le llevaban los enfermos,36 y le rogaban que les dejara tocar siquiera el borde de su capa; y todos los que la tocaban, quedaban sanos. (Mateo 14:34-36)
Ayer, en mi iglesia local, predicaba acerca de aceptar a Jesús como salvador pero no como señor. Hay personas que desean los beneficios de la salvación, la posibilidad de ir al cielo, sin embargo, no están interesados o tan entusiasmados en reconocerlo como su señor, aquel que tiene la autoridad final y definitiva sobre todas y cada una de las áreas de sus vidas.
Vemos esto reflejado en este pasaje. Aquellos que se acercaban a Jesús parece ser que tenían interés únicamente en beneficiarse del Maestro, poder ser sanados de sus respectivas situaciones físicas y, sin duda emocionales y de opresión espiritual. No obstante el pasaje no indica que tuvieran interés en su mensaje y en la necesidad de seguirl…