Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2014

CARTA DE PABLO A LOS CRISTIANOS DE ROMA/ PAZ CON DIOS/ ROMANOS 5: 1-11

Y si, siendo enemigos, Dios nos reconcilió consigo mediante la muerte de su Hijo, con mayor razón, ya reconciliados, nos liberará y nos hará participar de su vida.11 Más aún: el mismo Jesucristo, Señor nuestro, artífice de la obra reconciliadora en el momento presente, hace que nos sintamos orgullosos de Dios. (Romanos 5:10-11)

Una de las consecuencias de haber sido declarados justos, inocentes, sin culpa por parte de Dios a través de la fe es que ahora estamos en paz con Dios. Por decirlo de alguna manera ya no tenemos deudas pendientes con Él y, por lo tanto, las paces han sido hechas.
Sin embargo, algo que he notado es que muchos seguidores de Jesús viven su relación con Dios en un estado de permanente inseguridad, siempre con el miedo a provocar la ira del Señor y con un constante temor a que pueda castigarlos o puedan perder esta relación que les ha sido otorgada.
Creo que en este pasaje el apóstol Pablo puede proveernos de esa seguridad tan necesaria, de esa estabilidad tan precisa…