Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2015

JESUS/LAS EVIDENCIAS DE REINO/ MATEO 12:22-30

Ahora bien, si yo expulso los demonios por el poder del Espíritu de Dios, es que el reino de Dios ya ha llegado a ustedes. (MATEO 12:28 BLPH)

Jesús afirma en este pasaje que la liberación de una persona poseída era un evidencia de que el Reino ya había llegado. Vale la pena mencionar que no indica que sea la única evidencia, sino más bien una de ellas. Lo era en el sentido que restauraba el mal hecho por el pecado, por nuestra rebelión.
Eso me ha llevado a pensar que cada vez que, como dice el apóstol, vencemos con el bien al mal estamos trayendo, haciendo patente y evidente la realidad del Reino de Dios en medio nuestro. Porque el mal no forma parte del plan y los designios del Señor, sino de los resultados del pecado. Pienso que esto se puede convertir en una nueva motivación para que nosotros hagamos y continuemos haciendo el bien, es decir, hacer patente el Reino de Dios, levantarnos cada día y poder ir a nuestras responsabilidades diarias sabiendo que estamos colaborando con el Señ…