Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2010

TÚ DIRIGES MI DESTINO

Estos días he estado viajando por los Estados Unidos y por primera vez en mi vida he experimentado las ventajas de viajar con un GPS en un territorio desconocido. Es increíble como puedes manejarte por lugares, zonas y parajes en los que nunca has estado en tu vida con total precisión y seguridad.

¡Ojala fuera tan fácil orientarse y encontrar nuestro camino en la vida cotidiana! ¡Ojala fuera tan fácil saber qué decisiones tomar y qué dirección seguir!

El salmo 16, de alguna manera, está pensado para los que estamos despitados en nuestra actual situación. El salmista afirma, tú eres quien dirige mi destino. en otro lugar del salmo afirma, bendeciré al Señor que me aconseja, aún de noche habla a mi conciencia. David continúa indicando, pues no me abandonarás. Finalmente manifiesta, tú me muestras el camino de la vida.

Siguiendo con mi experiencia de novicio con el GPS, vi que lo más importante es que el aparato pudiera conectar con los satélites que indicaban la posición. Siguiendo la metá…