Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2014

CUARESMA DÍA 39

Pero nosotros no somos de los cobardes que se vuelven atrás y se pierden, sino de los que se salvan por su fe. (Hebreos 10:39 PDT)





Deseo terminar estos últimos días de cuaresma, tal y como indicaba ayer, enfocándome hacia adelante, hacia el seguimiento de Jesús y permitir que El complete en mí el trabajo que comenzó cuando decidí aceptarlo como Señor y Salvador.
Hay una posibilidad, y así lo advierte el escritor de Hebreos, de volverse atrás, de no tener el suficiente valor para llevar el seguimiento del Maestro hasta sus últimas consecuencias, de quedarnos por el camino, bien de una manera radical o bien simplemente permitiendo que la mediocridad, la desgana, la apatía y el egocentrismo siempre acechaste se apoderen de nosotros.
Al pensar en tantas reflexiones acumuladas durante estos días de cuaresma he tomado una clara resolución, yo no quiero ser de los cobardes que vuelven atrás, tampoco de los mediocres que se estancan en el si pero no, quieren ser de aquellos que persisten y se sa…