Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2013

PABLO A LOS ROMANOS ESTUDIO 11: PAZ

Dios nos reconcilió consigo mediante la muerte de su Hijo, ahora que estamos en paz con él ¿no va a salvarnos haciéndonos participar de su vida? Todavía más: el mismo Jesucristo, Señor nuestro, artífice de la obra reconciliadora, nos hace ya sentirnos llenos de alegría.
Hay personas que pueden vivir toda la vida con rencor y amargura, con relaciones rotas y falta absoluta de paz. Hay personas a las que su orgullo les impide pedir perdón y otras a las cuales, ese mismo orgullo, les impide el recibir el perdón.
Dios ha hecho todo lo que estaba a su alcance para por medio de Jesús ofrecernos precisamente eso que precisamos, reconciliación, paz, perdón, la posibilidad de volver a ser, una vez más, amigos suyos y no tener que vivir enfrentados y en conflicto. De hecho, el apóstol indica que por medio de Jesús el Señor quiere hacernos incluso partícipes de su vida.
Esta es la buena noticia del evangelio, a pesar de que no lo merecemos en absoluto, el Señor ha tomado la iniciativa y ha hecho to…