Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2015

JOEL/ EL DÍA DEL SEÑOR/ JOEL 4

Desde Sión el Señor rugirá, desde Jerusalén alzará su voz, el cielo y la tierra temblarán; el Señor será el refugio de su pueblo, la fortaleza de los hijos de Israel (Joel 4:16)

En la vida es muy importante tener perspectiva de futuro de lo contrario las personas y las instituciones puede llegar a bloquearse mental y emocionalmente las primeras y colapsarse las segundas. No importa cuán lejana una solución pueda parecer, pero el simple hecho de tenerla en perspectiva, de tenerla a la vista nos genera una liberación total o parcial de la ansiedad y una sensación de esperanza porque sabemos que más tarde o más temprano, el final llegará.
Este es el privilegio que Dios, por medio de su Escritura, nos da a los seguidores del Maestro de Nazaret, nos permite saber que la historia camina hacia un fin, un propósito y ambos están en las manos de Dios y bajo su control. Es cierto que, en ocasiones, parece todo lo contrario, especialmente cuando vemos que el mal campa por sus respetos y a sus anch…