Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2009

NO OLVIDAR

Continuo con mi lectura del libro de Deuteronomio. Hoy he sido muy impactado por lo que leí. Transcribo lo que dice el capítulo 4 versículo 9, Pero ten cuidado, no permitas que se te olviden las cosas que han visto tus ojos ni dejes que se aparten de tu memoria en todos los días de tu vida.; cuéntaselas a tus hijos y tus nietos.

¡Qué importante es no olvidar lo que Dios ha hecho en mi vida! y, al mismo tiempo, ¿Qué fácil es olvidarlo! La verdad es que con el paso del tiempo los recuerdos, incluso de las cosas más importantes, quedan difuminados y, aquello que un día era claramente la intervención manifiesta de Dios, acaba convirtiéndose en algo que podemos atribuir a la casualidad, el azar o, simplemente pasó porque tenía que pasar.

La Palabra de Dios se manifiesta en forma de mandamiento. Es mi responsabilidad no olvidar, mantener viva y fresca la memoria de lo que el Señor ha hecho en mi vida y, como Él mismo dice, contarlo a mis hijos y a mis nietos, pasarlo a la nueva generación, da…