Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2016

2 CORINTIOS/ ¿QUIÉN PAGÓ? / 2 CORINTIOS 5:18-21

Pues Dios hizo que Cristo, quien nunca pecó, fuera la ofrenda por nuestro pecado,[a]para que nosotros pudiéramos estar en una relación correcta con Dios por medio de Cristo. (2 Corintios 5:21)

Algo que vale la pena aprender en la vida lo antes posible es que nada, absolutamente nada, es gratis. Puede darse el caso de que nosotros lo recibamos gratuitamente pero, alguien ha tenido que pagar para que nosotros tuviéramos la oportunidad y la ocasión de disfrutar de algo sin coste alguno. Podemos acostumbrarnos a recibir las cosas y obviar la pregunta acerca de quién está pagando por las mismas. Incluso puede darse el caso de que consideremos que no pagar precios es nuestro derecho y darnos las cosas gratuitamente la obligación de los demás.
Se nos ha dicho una y otra vez que la gracia es gratuita, sin embargo, esa es única y exclusivamente una parte sesgada de la realidad total de lo que es y significa la gracia. Es cierto que el depositario de la misma la recibe de forma total y completame…