Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2014

NÚMEROS PARTE I/ LA GENERACIÓN DEL DESIERTO/ CAPÍTULO 24

Oráculo de Balaán hijo de Beor, oráculo del hombre de ojos abiertos, oráculo del que oye las palabras de Dios y recibe visiones del Altísimo, del que cae en éxtasis con ojos abiertos. (Números 24:2 y 3)
Escuchar la voz de Dios, recibir visiones de parte suya, experimentarlo en medio de éxtasis. Para la familia denominacional a la que pertenezco y en la tradición en la cual yo me crié, estas manifestaciones ni son normales, ni son esperadas, ni son buscada y, en algunos casos, hasta son negadas afirmando, sin que pueda encontrar la base bíblica para ello, la razón para semejante afirmación.
La experiencia me ha enseñado que uno no encuentro lo que no busca y cuando no buscas algo es posible que no tengas la capacidad de reconocerlo cuando aparece y lo tienes delante de tu ojos, simplemente porque no estaba en tu radar, consecuentemente....
Yo no estoy hablando de buscar como un poseso experiencias de tipo espiritual. Tampoco de que las revelaciones, las visiones, las palabras proféticas s…