MIEDO


JUAN 6: 16-22

Hoy he seguido con mi lectura del evangelio de Juan y tan sólo he podido leer seis versículos. Las palabras de Jesús me han impactado de manera tan profundo que he tenido que pararme y meditar lo relevantes que son para mi vida.

Los discípulos se encuentran en una situación difícil y Jesús simplemente les dice, Soy yo. No tengáis miedo. Esto me ha hecho pensar en los muchos miedos que estos días asaltan mi vida y como de manera persistente una y otra vez en forma de imágenes se aparecen en mi mente. Es verdad, tengo miedo, hay muchas cosas que me asustan, muchas incertezas que me preocupan, muchos interrogantes para los que no tengo ninguna respuesta.

Ante todo esto Jesús me dice que no tenga miedo, que Él está ahí, que Él sabe, conoce, está al tanto de mi situación, que puedo hablar con Él de mis miedos, mis temores, mis incertidumbles, porque entiende, está al caso y promete siempre, siempre estar a mi lado.

Un principio

No temas, habla con Jesús de tus miedos, Él está ahí.

Comentarios

  1. Me ayuda muchísimo también, querido Félix, pensar en estas palabras de Jesús. Son como un bálsamo...

    Creo que el MIEDO es uno de los problemas más graves de nuestra generación. Tanto, que lo he tematizado también hace poco en este post que os comparto: espero que resulta útil. He incluido un enlace desde allí a este artículo tuyo a la vez.

    ¡Cuídate mucho y buen viaje desde Praga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SE PROPICIO A MÍ PECADOR

ESCLEROSIS

1 CORINTIOS/ TOMA DE DECISIONES / 1 CORINTIOS 6:12