CUARESMA DÍA 3
Como el Padre me envío a mí, así os envío yo a vosotros. (Juan 20:21)
La Cuaresma es el tiempo para llevar a cabo una revisión en profundidad de nuestra vida. Uno de los aspectos a pensar es cómo estamos viviendo la misión. Dios envío a su Hijo al mundo porque deseaba reconciliar a través de Jesús todas las cosas con Él mismo. El Padre envió a Jesús a esta misión de reconciliación y restauración y el Hijo nos envía nosotros a unirnos con Él en ese ministerio de bendecir al mundo.
¿Cómo estás viviendo la misión? ¿Formas parte de ese gran colectivo de cristianos que piensan que el objetivo de la muerte de Jesús fue llevarnos al cielo? ¿Eres de los que creen que mientras eso sucede nuestra responsabilidad es ser buenas personas y tratar de ser felices? Las preguntas describen la versión más popular de lo que significa ser cristiano para muchas personas. La misión no ocupa ningún lugar o se sigue creyendo que es algo para una élite espiritual que dedican su vida a tiempo completo.
Como decía antes la Cuaresma es un buen momento para pensarlo y para preguntarle a Dios qué espera de ti con relación a la misión.
Comentarios
Publicar un comentario